Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"El que no arriesga no gana": Carmen Villalobos presume su nuevo look tras Café con aroma de mujer

"El que no arriesga no gana": Carmen Villalobos presume su nuevo look tras Café con aroma de mujer

Proyecto nuevo, look nuevo. Eso es lo que debió pensar Carmen Villalobos, quien a punto de iniciar una nueva aventura profesional en México decidió ponerse recientemente en las manos del reconocido estilista Julian Hair Studio para renovar su imagen.

La actriz colombiana, quien semanas atrás se mudó a Miami junto con su esposo Sebastián Caicedo, optó en esta ocasión por teñirse el cabello completamente de rubio.

"¿Será que las rubias se divierten más? No lo sé, pienso que eso depende de cada quien. Aunque nunca había sido real y totalmente rubia… ¡Hasta hoy!", escribió la antagonista de Café con aroma de mujer (Telemundo) junto a una grabación en la que presume su nuevo look.

"El que no arriesga no gana, así que este será mi look para el próximo proyecto", agregó.

Tan contenta quedó con el resultado que la actriz ya tiene en mente su próximo cambio.

"Después de este color lo quiero… ¡rosa!", aseveró sin dudarlo la carismática actriz.

Instagram Julian Hair Studio Carmen Villalobos estrena look

El nuevo look de Villalobos no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, como se puede apreciar a través de los numerosos comentarios que se vertieron en su publicación.

"Me encanta tu nuevo color de cabello, es tan divertido verte completamente rubia. Eres divina", no tardó en comentar una seguidora de la actriz.

Instagram Julian Hair Studio Carmen Villalobos ahora es rubia

"El rubio te hace ver sexy", escribió otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque nadie puso en duda lo hermosa que se ve con su nuevo color de cabello, fueron varios los que opinaron que este look la hace ver mayor.

"El cabello largo le favorece más y no quiere decir que este le queda feo. Se ve hermosa, pero la hace ver más madura y ella tiene la cara muy angelical", se puede leer en otro de los casi 4 mil comentarios que invadieron al instante la grabación que compartió Villalobos.