Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Antes de arribar a la Argentina, Anto Roccuzzo y sus hijos le dedicaron un sentido mensaje a Lionel Messi: “El mejor”

Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje a Lionel Messi por el Día del Padre en España
Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje a Lionel Messi por el Día del Padre en España - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Este domingo 19 de marzo, se celebró el Día del Padre en España y Antonela Roccuzzo aprovechó para enviarle un mensaje a Lionel Messi con una tierna foto en la que se pudo ver el amor que recibió de sus hijos. Como en muchas ocasiones, el canal elegido para transmitir ese amor fue su cuenta de Instagram y la imagen fue compartida en una Storie. Esto ocurrió horas antes de que el astro rosarino aterrizara en la Argentina para disputar dos amistosos con la selección nacional.

Hicieron una vigilia de tres días para sacarse una foto con Lionel Messi, Anto Roccuzzo las vio y tuvo un gesto conmovedor

Desde hace tiempo, la pareja de Leo y Antonela es una de las que más fanáticos tiene en el mundo del fútbol e incluso entre personas que no son seguidoras del deporte. Con una relación que empezó desde la adolescencia de ambos, formaron una familia y siempre se muestran contentos en el ámbito público.

En ese contexto, muchas de las imágenes que suelen dar a conocer en redes tienen que ver con la vida familiar y con momentos que comparten junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Esto es lo que ocurrió en las últimas horas, cuando la influencer aprovechó la ocasión especial para celebrarlo a Messi en su rol de papá.

Revelan el motivo por el que Javier García, arquero de Boca, no habría querido volver a salir con Guillermina Valdes

A diferencia de lo que ocurre en la Argentina, donde el Día del Padre siempre se celebra en el mes de junio, en España la fecha está dispuesta mucho antes, ya que está vinculada directamente a la Iglesia Católica, y se celebra en el Día de San José, padre de Jesús. En el 2023, la jornada especial fue el domingo 19 de marzo, por lo que las familias del país ibérico homenajearon a todos los padres durante las últimas horas.

Dado que la pareja y la familia convivieron casi toda su vida en Barcelona, ellos tomaron esta fecha como propia. Por eso, durante la noche del domingo Antonela Roccuzzo aprovechó para mostrar el cariño que le tienen los chicos a Leo.

La foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi
La foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

La tierna imagen los muestra a Thiago, Mateo y Ciro acostados sobre su padre mientras lo abrazan, en lo que parece ser un sillón. El único rostro que se puede ver en la imagen es el de Leo, que con los ojos cerrados disfruta del cariño de sus hijos. Sobre la foto, Antonela también incluyó la leyenda “World’s Best Dad”, que en español se traduce como “Mejor papá del mundo”.

Más allá de que el gesto corresponda a la celebración familiar en España, también llegó en medio de un complicado momento deportivo del capitán de la selección argentina. En la previa a la fecha FIFA donde el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Panamá y Curazao, Messi sufrió una dura derrota con el PSG por 2-0 ante el Stade Rennes en el Parque de los Príncipes.

La contundente frase de Gerard Piqué tras ver el show de Shakira en el programa de Jimmy Fallon

A pesar de que el equipo parisino aún mantiene una cómoda ventaja como puntero de la liga, la eliminación en Champions League ante el Bayern Múnich trajo malestar entre los hinchas, que no reaccionaron bien ante una nueva derrota. Incluso, Leo se retiró de la cancha entre silbidos y notablemente frustrado una vez que finalizó el encuentro.

Lionel Messi se retiró entre silbidos luego de la derrota del Paris Saint-Germain (AP Foto/Christophe Ena)
Lionel Messi se retiró entre silbidos luego de la derrota del Paris Saint-Germain (AP Foto/Christophe Ena)

La foto de Antonela con el tierno mensaje llegó solamente unas horas después de la mencionada derrota. De esa manera, el apoyo se hizo presente en los momentos difíciles a nivel futbolístico.