Se fueron los de arriba: así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado jueves, la Selección Colombia perdió la ventaja que alcanzó a tener en el partido contra Bolivia, en La Paz, y apenas pudo llevarse un punto de su visita al estadio Hernando Siles, situación que, después de ver los otros resultados de la Eliminatoria, no le costó tanto en la tabla de posiciones.

El equipo nacional permanece en la quinta posición de la clasificatoria, en la posición que daría un repechaje para ir al Mundial de Catar 2022, sin embargo, con las victorias de Brasil, Argentina y Ecuador, los tres líderes de la tabla, ya se ve una distancia clara entre las demás selecciones que buscan la clasificación.

 

Brasil continúa como líder sólido y este mismo mes de septiembre podía ser catalogado ya como el primer clasificado a la Copa del Mundo ya que de seguir con el puntaje perfecto, llegaría a 27 puntos, a falta de nueve encuentros para que se termine la Eliminatoria Sudamericana.

Tras el empate contra Perú, la selección de Uruguay se mantiene en el cuarto lugar, completando los cupos de clasificación directa al Mundial. Mientras, en la parte de abajo, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú y Venezuela, se mantienen en la pelea, pero deberán ganar para seguir soñando con Catar.

Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria, tras la jornada 7

POS

EQUIPO

PJ

PTS

1

BRASIL

7

21

2

ARGENTINA

7

15

3

ECUADOR

7

12

4

URUGUAY

7

9

5

COLOMBIA

7

9

6

PARAGUAY

7

7

7

CHILE

7

6

8

BOLIVIA

7

6

9

PERÚ

7

5

10

VENEZUELA

7

4

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.