Arriagada sobre su salida de Colo Colo: “A Quinteros le gustaba más Santos”

·2  min de lectura

Luciano Arriagada no es más jugador de Colo Colo. El juvenil delantero, quien disputó la última Copa América con la Selección de Chile, de un momento a otro quedó relegado por el técnico Gustavo Quinteros y fichó en las últimas horas con Atlético Paranaense.

El delantero de 20 años se mostró sorprendido por su paso en el Cacique y se refirió en Espn a la convivencia que tuvo con el técnico argentino. “Siempre he tratado de entrenarme al cien, dar todo de mí y la relación con él tampoco es que sea muy cercana. Yo lo respeto como entrenador, todas sus decisiones las voy a respetar”.

“No sabría decirte por qué no me ha ocupado siendo que he sido seleccionado, he estado constantemente en competencia. He pedido jugar en juveniles para demostrar que estoy capacitado de jugar en la Primera que es lo que siempre soñado”, agregó

Incluso, reveló que “cuando volví de la Copa América venía con muchas ganas de demostrar. A la vuelta, en el primer partido Gustavo (Quinteros) no me cita. Era en Copa Chile contra Palestino. Y Gustavo me dice que tengo que ir de pelotero. Y yo obviamente, ningún problema, me hizo recordar cuando era niño. Desde donde me tocase iba a apoyar al equipo”.

“A él quizás le gustaba más (Christian) Santos o lo que él quería Santos lo estaba haciendo mejor. Soy de una familia muy esforzada y todo lo que he conseguido me ha costado un montón. La humildad siempre ha estado en mí”, argumentó.

Al final, fue contundente en afirmar que “sin la fortaleza mental que tengo, otro jugador se hubiera venido abajo”. Eso sí, se mostró motivado con su nuevo desafío y contó lo que habló con Luiz Felipe Scolari, su próximo entrenador. “Tuve la oportunidad de conversar con él. Había visto buenos videos, y me dijo también que me había visto en la selección adulta. Me querían lo antes posible allá”.

Foto: Getty Images