Arrestan al bromista de TikTok Mizzy bajo sospecha de quebrantar una orden judicial

·4  min de lectura
Arrestan al bromista de TikTok Mizzy bajo sospecha de quebrantar una orden judicial

El bromista de TikTok Mizzy fue arrestado bajo sospecha de quebrantar una orden de comportamiento criminal solo días después de comparecer ante el tribunal por ingresar a la casa de un extraño sin invitación.

La Policía Metropolitana arrestó al joven de 18 años, de nombre real Bacari-Bronze O’Garro, el viernes por la mañana y está detenido para ser interrogado, dijo la fuerza.

Se publicó un vídeo en la cuenta de Twitter de Mizzy que muestra su detención con la leyenda: “Mizzy acaba de ser arrestado”. Su arresto tuvo lugar en el techo de un edificio detrás de una tienda de comestibles de Islandia.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Mizzy se volvió viral cuando ingresó a la casa de un extraño sin su consentimiento, por lo que también fue arrestado.

Publicó un vídeo de sí mismo entrando a la casa de Londres como una “broma” hace dos semanas. El clip fue recibido con conmoción e ira, y muchos en línea pidieron que lo arrestaran.

Mizzy, del municipio londinense Hackney, compareció ante el Tribunal de Magistrados del Támesis el miércoles en relación con el vídeo. Se le emitió una orden de conducta criminal y se le impuso una multa de cientos de libras.

También se le ordenó que no entrara en propiedad privada ni publicara vídeos de personas sin su permiso.

El autodenominado creador de contenido, que fue arrestado anteriormente por vídeos que parecían mostrarlo acosando a personas judías, ha dicho que la reacción negativa a sus vídeos se debe en parte a que es negro.

En un vídeo de allanamiento de morada, el joven de 18 años sale con dos amigos y dice: “Entrando en casas al azar, vamos”.

Luego se lo ve atravesar una puerta principal que estaba abierta y asustar a la mujer en su patio.

Una vez dentro de la casa, se recuesta en un sofá antes de que finalmente un hombre que aparece en la sala de estar le pide que se vaya, mientras se escucha a los niños decir “papá”.

Mizzy confirmó que ya lo habían arrestado después de compartir una serie de vídeos que parecían mostrarlo acosando a personas judías.

En uno, parece poner sus manos sobre los hombros de la víctima e intenta saltar por encima de él.

Afirmó que se trataba de una tendencia de TikTok “donde saltas por encima de alguien cuando baja el ritmo de la canción” y lo ha hecho “a muchos tipos diferentes de personas”.

Otros vídeos publicados en línea lo muestran molestando a pasajeros del tren, ingresando al automóvil de un hombre mientras afirma que es su conductor de Uber y preguntando a miembros del público al azar si quieren morir.

Mizzy dijo a Piers Morgan que no era su “culpa” que las leyes en el Reino Unido sean “débiles” (TalkTV)
Mizzy dijo a Piers Morgan que no era su “culpa” que las leyes en el Reino Unido sean “débiles” (TalkTV)

En una entrevista con The Independent, Mizzy defendió sus acciones y dijo que le importa poco si recibe alabanzas o críticas, ya que se trata de conseguir interacción con su contenido y “el hecho de que la gente hable es lo importante”.

Dijo que comenzó a considerar la creación de contenido de manera más seria como una carrera en el año 8 o 9, después de haber sido “expulsado de la escuela tres veces”.

Comenzó a darse cuenta de que cada vez que “subía la apuesta y hacía vídeos más salvajes” obtenía más interacción en línea, así que eso es lo que siguió haciendo.

El joven apareció en el programa Piers Morgan Uncensored de TalkTV a principios de esta semana, donde lo interrogaron sobre sus bromas, que altos políticos describieron como “aborrecibles”.

Viéndose presionado sobre las imágenes en una entrevista de Morgan, en la que tanto él como el presentador se llamaron mutuamente “idiotas”, O’Garro dijo: “Fui y me disculpé fuera de las redes sociales. Pude haber grabado esa disculpa y ese habría sido otro vídeo viral, ya sea por críticas o lo que sea”.

“Literalmente, el odio trae dinero, el odio trae likes, el odio trae vistas. No importa: amor u odio, sigue generando vistas… No es que prefiera hacer las cosas detestables, simplemente es más fácil hacer las cosas detestables”.

Mizzy, en su entrevista con The Independent, dijo que sentía “simpatía y remordimiento” por entrar a la casa de la familia, lo que dijo “pudo haber sido la mejor o la peor decisión de mi vida”.

Traducción de Michelle Padilla