Anuncios

Arremeten usuarios de Twitter contra Gerard Piqué

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- El exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha sido foco de críticas desde su ruptura con la cantante colombiana, Shakira. En esta ocasión, se viralizó un tuit donde Piqué "critica" el desempeño de Lewis Hamilton, piloto británico de la Fórmula 1.

Si bien el tuit es de 2012, los usuarios de Internet aprovecharon la oportunidad para arremeter contra el exdefensa del Barça. Especialmente, a raíz de los recientes avistamientos de Shakira con Hamilton.

En la publicación, Piqué redactó un mensaje en apoyo a Fernando Alonso —quien en ese entonces ganó el Gran Premio de Singapur— y se burló de Lewis Hamilton por quedar fuera del podio.

"¡Hamilton está fuera! ¡Alonso está volando", escribió el exjugador en su cuenta de Twitter.

La huella digital persigue a todos, y Gerard no es la excepción. Las respuestas a su tuit no se hicieron esperar. De hecho, figuran comentarios como "adoro los finales felices", "Piqué está fuera" y "Hamilton se tomó muy personal este tuit".

De acuerdo con la revista People, la cantante colombiana y el piloto británico sí son pareja. En palabras de la publicación, "pasan tiempos juntos y se encuentran en la etapa de conocerse".

Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir la noticia.