Arrasate recupera a Lucas Torró

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pamplona, 18 may (EFE).- Jagoba Arrasate podrá contar con Lucas Torró para el último encuentro liguero ante el Mallorca después de que el mediocentro se haya incorporado a los entrenamientos tras perderse el partido frente al Athletic de Bilbao.

El jugador, que ha entrenado con normalidad y parece haberse recuperado de las molestias en el tobillo que el impidieron estar en San Mamés, es una pieza vital para Arrasate y podría regresar al once este domingo para despedir el curso.

El técnico de Berriatua ha dirigido una habitual sesión que ha constado de técnica, posesiones y partido de fútbol antes de elevar el ritmo mañana en un día en el que se disputará el choque a campo completo.

Unai y David García también han regresado con el grupo tras estar ausentes el lunes. El segundo de ellos no tuvo minutos contra los vizcaínos, por lo que tiene pinta que volverá a la titularidad para reforzar al equipo en defensa en lo que será la despedida definitiva de Oier.

El partido carecerá de grandes atractivos para la hinchada local y el adiós del capitán rojillo será lo que se lleve todos los focos. Debutó ante el Mallorca en 2007 y cerrará su carrera en Pamplona frente al mismo club.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.