Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arrasate recupera a David García, Roberto Torres y Jaume Grau

Pamplona, 28 jul (EFE).- Osasuna se ha vuelto a ejercitar este miércoles en las instalaciones de Tajonar con las novedades de Roberto Torres, David García y Jaume Grau, jugadores que estarán disponibles para Jagoba Arrasate para el choque que por la tarde disputarán ante el Amorebieta (18:00 horas, Navarra TV y plataformas oficiales de comunicación de Osasuna).

Estos tres futbolistas se reincorporan a la dinámica grupal tras haber cumplido con los protocolos que marca el departamento de Salud y LaLiga a escasas horas de comenzar el tercer examen de la pretemporada que tendrá lugar en el campo Municipal de Urritxe.

Con estas incorporaciones, Osasuna solo espera a Jon Moncayola. El canterano se encuentra con la Selección en los Juegos Olímpicos y, de conseguir llegar a la final del 7 de agosto, el mediocentro llegaría a Pamplona a escasos días de comenzar la Liga ante el Espanyol en El Sadar.

Antes del encuentro vespertino, el equipo se ha entrenado a las órdenes de Arrasate. Lo ha hecho a través de una sesión en la que han acumulado más carga de trabajo aquellos futbolistas que esta tarde no se van a desplazar a Amorebieta dentro del plan programado.

De esta forma, Osasuna se medirá a un rival que este año militará por primera vez en Segunda División y que contará con el apoyo de sus aficionados en las gradas del modesto estadio situado en la localidad vasca.

El técnico de Berriatua ha decidido desplazar hasta Amorebieta a 18 jugadores que tendrán la misión de continuar con la buena dinámica mostrada en los dos anteriores partidos (2-1 ante el Huesca y 2-0 frente al Burgos).

Convocatoria: S. Herrera, Juan Pérez, Nacho Vidal, Unai García, David García, Oier, Cote, Aridane, Diego Moreno, R. Torres, Jaume, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró, Aimar, I. Benito, Budimir y Barbero.

(c) Agencia EFE