Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arrasate prepara su zaga de cinco defensas

Pamplona, 16 nov (EFE).- Osasuna ya está inmerso en la preparación del choque ante el Atlético de Madrid de este sábado, un partido en el que Jagoba Arrasate podría repetir la defensa de cinco futbolistas que tan buenos resultados le ha dado esta temporada.

Los rojillos han estado de nuevo en Tajonar a las órdenes de un Arrasate que ha comenzado a perfilar un posible once de cara a la complicada cita del Wanda Metropolitano tras casi dos semanas de parón.

El técnico de Berriatúa podría repetir la defensa de cinco jugadores exhibida en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal (1-2) y el Santiago Bernabéu frente al conjunto merengue (0-0). Osasuna apenas sufrió y acabó sumando 4 puntos en dos campos muy complicados.

Durante las transiciones ataque defensa practicadas, Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz y Cote han actuado en la zaga, mientras que por delante ha sido escoltados por Moncayola, Torró y Darko. Con Sergio Herrera como portero, tan solo faltaría por decidir los dos acompañantes en la zona ofensiva.

Parece que el central canario Aridane deberá esperar su oportunidad a pesar de su óptima recuperación. El número 23 ha completado tres cuartas partes de la sesión antes de dejar a sus compañeros cuando estos han comenzado el partido a medio campo.

Por su parte, Manu Sánchez no ha participado en el entrenamiento debido a que está concentrado con la selección española sub 21. El lateral izquierdo disputa esta tarde ante Rusia en Moscú su último partido antes de retornar a la disciplina rojilla.

Mañana será el día más exigente en cuanto al plano físico se refiere. Osasuna contará con la práctica totalidad de sus efectivos para medirse a los colchoneros, una situación privilegiada parar encarar con plenas garantías la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.

(c) Agencia EFE