Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arrancaron los “Domingos de diciembre, días de donar en el DIF Municipal”

Este 5 de diciembre arrancó la campaña “Domingos de Diciembre, Días de Donar en el DIF”, con el propósito de recabar ropa, juguetes, medicamentos y víveres que serán entregados a familias en situación vulnerable de colonias y comunidades de la ciudad capital.

La Presidencia Municipal agradece la respuesta de la ciudadanía, empresarios, asociaciones civiles y servidores públicos municipales, que demostraron su generosidad y solidaridad al sumarse a este proyecto a favor de quienes más lo necesitan.

Los centros de acopio se ubican en la explanada de las oficinas centrales del DIF Municipal en avenida Universidad #612, colonia Primo Verdad, los domingos, de 09:00 a 16:00 horas y en Plaza de la Patria, frente a Palacio Municipal, de 11:00 a 20:00 horas.

Esta campaña está segmentada, por lo que este domingo 05 de diciembre se recabó ropa nueva o usada, limpia, en buen estado, cobijas y cobertores.

Se reitera la invitación a continuar participando y apoyar a más personas en situación vulnerable :

  • Domingo 12 se recabarán juguetes didácticos nuevos o usados, no bélicos.

  • Domingo 19 alimentos no perecederos y artículos de higiene personal.

  • Domingo 26 medicamentos no caducados en caja cerrada.

Es importante mencionar que todo lo que se recabe será entregado durante la Gira Navideña que realizará el DIF Municipal a partir del próximo día 13.

En el marco de este evento se presentaron diversos números artísticos y musicales entre otras actividades recreativas que fueron del agrado de las familias que asistieron a llevar su donación.