Arrancaron con toda: los 3 argentinos que comenzaron el 2022 con doblete en ligas top

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Como en cada fin y comienzo de año, las grandes ligas de Europa no se detienen para seguir compitiendo. En el arranque de este 2022, y con solo dos días transcurridos, el fútbol de alto nivel ya nos trajo a 3 argentinos que empezaron on fire y convirtieron dobletes en sus respectivos equipos.

Scaloni se frota las manos. Foto: Getty
Scaloni se frota las manos. Foto: Getty

Premier League y La Liga. Nada menos que dos de los torneos más importantes del mundo. Allí, tres jugadores con pasado y presente en la Selección Argentina sumaron dos tantos y fueron fundamentales en la victoria de sus clubes. A continuación, los tres mencionados y con un detalle: todos llevan la ´10´.

Manuel Lanzini (West Ham)

El ex jugador de River Plate empezó el año con un gran rendimiento ante Crystal Palace. Doblete en el primer tiempo y triunfo 3 a 2 en el Darren England. El argentino salió reemplazado a los 43 minutos del segundo tiempo.

Foto: Getty
Foto: Getty

Alexis Mac Allister (Brighton)

Convirtió a los 3 y 72 minutos. Everton mereció mejor suerte pero el ex Boca Juniors no perdonó: primero definió con calma y luego metió un bombazo inatajable para Jordan Pickford. El equipo de Graham Potter se acerca cada vez más a los puestos de Europa League.

Foto: Getty
Foto: Getty

Ángel Correa (Atlético Madrid)

Uno de los representantes argentinos en La Liga. Fue titular, junto a Rodrigo De Paul, y fundamental en el triunfo 2 a 0 del Colchonero ante Rayo Vallecano, una de las revelaciones de Europa. El ex San Lorenzo convirtió por duplicado y le volvió a dar una victoria al equipo del Cholo Simeone, que venía carente de fortuna en los últimos compromisos. Momento top de Angelito.

Foto: Getty
Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.