Arrancó la era Battaglia en Boca: sus 5 frases más fuertes en la presentación oficial

·1  min de lectura

El máximo ganador histórico de Boca será el nuevo entrenador de la Primera luego de casi dos años de dirigir la Reserva y fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa donde habló de varios aspectos destacados, sobre todo acerca del periodo anterior de Miguel Ángel Russo y sus ideas de juego. Mirá las declaraciones acá, con todas las aristas que Battalglia destacó.

+ Sobre la oportunidad de ser el DT de Boca

"Para mí es una oportunidad muy buena, más allá en las circunstancias que se da, empezamos trabajando con Miguel todo este tiempo. Agradecerle por lo que hizo por la institución".

"La sensación es encontrada: si bien cumplíamos un rol al lado del plantel, hoy toca estar al frente del equipo profesional. Esperamos el mejor debut más allá que estuvimos vs Banfield y San Lorenzo en otras circunstancias".

 

+ Sobre el último tiempo del ciclo de Russo

"Agradecido con Russo, aprendimos estando al lado y acompañando. Quiero agradecerle por su paso y por el rol que tuvo con nosotros".

"Boca quizá no consiguió los resultados que quería. Trataremos de hacer lo mejor para conseguir resultados y sumar de a 3. Lo que pasó ya está. Toca esto y hay que enfrentarlo".

 

+ Sobre su estilo de juego

"Mi idea es tener un equipo protagonista, que piense en el arco de enfrente. Boca lo merece". "Tendremos un equipo que proponga y que vaya al frente".

+ ¿Un palo para Sebastián Villa?

"El que quiera estar acá, que quiera vestir esta camiseta. Sabemos lo que significa la gloria en este club. Hoy no se gana con el escudo".

"Hay que hacer un grupo fuerte. Estar acá, vestir la camiseta, ser el club más importante de Argentina hay que defender los colores a muerte. Sabemos lo que significa la gloria en este club. Hay que tener objetivos y trabajar para eso".

+ Sobre los juveniles

"Todos están a disposición, para trabajar y estar bien preparados para aprovechar el momento que toque dentro de la cancha. Que me la hagan difícil para elegir es lo mejor que puede pasar como DT. Que estén bien los chicos y los grandes".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.