Arquero con todas las letras: la monstruosa tapada de Dibu Martínez a Suárez

·1  min de lectura

Argentina derrotó por 3-0 a Uruguay en la recuperación de la jornada 5 de las eliminatorias en el Estadio Monumental. El equipo de Lionel Scaloni intentó en los primeros minutos encontrar opciones de pase para generar ocasiones de gol, mientras que la Celeste llegaba con más claridad al arco albiceleste.

A pesar del dominio de la pelota por parte del conjunto que conduce Lionel Messi, los del "Maestro" Tabárez tuvieron las mejores oportunidades en los primeros 30 minutos para abrir el marcador en la cancha de River. Desde el inicio del encuentro, Uruguay exigió -y mucho- a Emiliano Martínez con remates de todo tipo, pero el argentino se lució como ya es costumbre.

La más clara para Uruguay sucedió a los 20 minutos de la etapa inicial. A Luis Suárez le cayó un excelente centro desde la izquierda y, con toda su jerarquía, sacó una fuerte volea con su pierna zurda que tenía destino directo a la red. Sin embargo, Dibu apareció como una muralla para despejar el remate a quemarropa del atacante del Atlético Madrid y se ganó el aplauso de toda los aficionados.

VIDEO: Este choque es inminente, pero ¿quién tiene la culpa?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.