Anuncios

Arquero Gabriel Arias será operado por lesión en rodilla

Gabriel Arias, arquero de Racing Club de Argentina

BUENOS AIRES, 28 nov (Reuters) - El arquero de Racing Club y del seleccionado de fútbol de Chile, Gabriel Arias, será operado en los próximos días por una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda, dijo el domingo la entidad argentina.

"A Gabriel Arias se le realizaron estudios en su rodilla izquierda producto de un traumatismo en el partido ante River. Los mismos dieron como resultado: ruptura del ligamento cruzado anterior", informó Racing en un parte médico a través de su cuenta oficial de Twitter.

El meta argentino nacionalizado chileno completó el jueves los 90 minutos en la derrota 4-0 de su equipo frente a River Plate en el estadio Monumental, pese al golpe recibido cuando salió a disputar una pelota con un rival durante el encuentro por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

Arias, de 34 años, forma parte del seleccionado de Chile desde 2018 y además estuvo en las últimas convocatorias del entrenador Martín Lasarte para la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar en 2022.

Racing no indicó en el parte médico los plazos de recuperación, aunque reportes de la prensa local estimaron alrededor de seis meses.

(Reporte de Ramiro Scandolo; Editado por Jorge Otaola)