Arquero argentino Vivaldi piensa en otro tatuaje olímpico si selección de hockey repite el oro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO-Juan Manuel Vivaldi de Argentina evita un gol en un partido contra la selección de Japón
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por Daniel Leussink

TOKIO, 30 jul (Reuters) - El portero argentino Juan Vivaldi espera que sus compañeros se unan a él para hacerse un tatuaje olímpico si los actuales campeones defensores se quedan con el oro en el torneo de hockey masculino de los Juegos de Tokio.

Desde que el hockey masculino debutó en Londres 1908, India, Holanda y Alemania son las únicas naciones que han ganado el oro en dos Juegos Olímpicos consecutivos. Por lo tanto, sería histórico que Argentina haga lo mismo.

"Creo que si tenemos la suerte de volver a ganar el oro, podemos hacernos un tatuaje con todo el equipo", dijo Vivaldi el viernes después de que los "Leones" clasificaron a cuartos de final, pero destacó que la decisión no será grupal, y que dependerá de cada jugador.

Vivaldi, de 42 años, se tatuó los cinco anillos olímpicos y las palabras "Río 2016" y "gold" en su brazo derecho para celebrar la victoria de hace cinco años, que según él fue un "momento épico."

El portero es el jugador más veterano del torneo olímpico de hockey de Tokio y tiene previsto retirarse cuando termine la competencia.

(Reporte de Daniel Leussink. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.