Arnaus: "Casi me sentía como Usain Bolt. Es un sueño hecho realidad”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 29 jul (EFE).- El barcelonés Adri Arnaus, autor este jueves de una ronda de 67 golpes en la primera jorrnada del torneo de golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, declaró que al salir al tee del hoyo 1 se casi se "sentía como Usain Bolt" y que "es un sueño hecho realidad”.

“Tuve una sensación diferente a cualquier otro torneo en el momento de salir del tee del 1. Ha sido muy emocionante. Casi me sentía como Usain Bolt. Es un sueño hecho realidad”, dijo Arnaus en declaraciones que difunde la federación española de golf.

“Hemos jugado muy buen golf, muy ordenados de principio a fin. Este un campo que te pone a prueba en todas las facetas y hemos estado bastante sólidos, con muchas opciones, de las cuales hemos convertido unas cuantas, así que el balance es muy positivo”, agregó. EFE

sab/lm

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.