Armani: "Quiero seguir ganando cosas en River"

Marcelo Endelli/Getty Images

Se fue Marcelo Gallardo pero a River Plate llegó Martín Demichelis como nuevo director técnico para continuar con una filosofía de juego en el club. El Millonario está de pretemporada en Miami y ahora se sumó Franco Armani con medalla de campeón mundial incluida.

"Es la vorgánige del fútbol. Hay poco tiempo para disfrutar. Uno está acostumbrado. Acá soy feliz, por eso vengo con muchas ganas y entusiasmo. Cuando deje la carrera habrá tiempo de disfrutar los logros. Mientras tanto hay que seguir por más y no conformarse", le dijo el arquero de La Banda a TyC Sports.

Sobre las nuevas caras, el '1' comentó: "No conocía al cuerpo técnico. Sí a Pinola y Lux, pero me encontré con un grupo de trabajo bárbaro. Estoy en el lugar en el que quiero estar siempre a pesar de que se comentaba que después del Mundial me iba a ir de River. Quiero seguir ganando cosas acá".

Además de que no se fue, el ex de Atlético Nacional sabe que cumple un rol importante en el plantel. "Los más grandes tenemos la responsabilidad. Es lindo llegarle a los más jovenes del plantel. Hay que buscar que esten a la par nuestra y que sigan aportando. Hay grandes jugadores y un plantel rico táctica y técnicamente".

Y añadió: "Así que hay que tirar para adelante, que se sientan cómodos y a gusto. Y que a la hora de la competencia puedan demostrar, porque los que están acá algo tienen, nosotros tratamos de sacar lo mejor y que nos exigan a nostros a seguir en el nivel".

Por último, Armani habló sobre el recibimiento por el Mundial y cerró: "Me esperaba un recibimiento porque es un grupo fantástico que se pone contento por los logros de los compañeros. Agradecido con cada uno y la medalla es parte de ellos porque me dieron la posibilidad de estar en la selección. En River no se entra al campo de juego sin el apoyo".

Foto: Getty Images