Armani evoluciona: cuándo volvería al arco de River

·1  min de lectura

Franco Armani recibió la convocatoria de la Selección Argentina para afrontar la triple fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, lo cierto es que, antes del compromiso contra Bolivia, el experimentado portero de River Plate tuvo que ser desafectado como consecuencia de una sinovitis. Dolor de cabeza.

En primera instancia, Armani quedó afuera del banco de suplentes del partido ante Venezuela debido a que comenzó a sentir un fuerte dolor en una de sus rodillas. Esto, mientras también quedó al margen del duelo frente a Brasil, le generó una inflamación en la membrana sinovial. En otras palabras, lisa y llanamente una sinovitis.

 

Como no podía ser de otra manera, esto, paralelamente, encendió todas las alarmas en el conjunto Millonario, ya que el exjugador de Atlético Nacional de Medellín, entre otros equipos, es una referente y una pieza absolutamente importante. Pero, en las últimas horas, hubo buenas noticias con respecto a la evolución del arquero de River.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Franco Armani (@francoarmani34)

Si bien la sinovitis no tiene un tiempo determinado de recuperación y depende pura y exclusivamente de la evolución del afectado en cuestión, Armani comenzó la recuperación en River y los integrantes del cuerpo técnico de la institución de Núñez iniciaron un seguimiento exhaustivo. En el mismo pudieron evidenciar una mejoría.

Es que Armani, que en poco tiempo cumplirá los 35 años de edad, ya prácticamente no siente dolor. De no presentarse inconvenientes de aquí hasta el próximo miércoles, el arquero nacido en la provincia de Santa Fe será titular en la visita a River a Newell's Old Boys de Rosario, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.