Armani aparece en redes para felicitar a Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Franco Armani estuvo pendiente de la revancha de la final por la Liga 2022-I que se disputó este domingo en Ibagué y que vio a Atlético Nacional coronarse pese a la derrota 2-1 ante Deportes Tolima. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera celebraron gracias al 3-1 de la ida en Medellín.

Justamente, el actual arquero de River Plate en Argentina fue parte del Verdolaga entre 2010 y 2017 y allí fue donde se hizo grande, con sus enormes actuaciones y la conquista de 13 títulos, con la Copa Libertadores como destacada en 2016.

El guardameta de la Selección argentina apareció en las redes sociales para aplaudir el trabajo del conjunto de Medellín y saludó a los ganadores con un mensaje en las stories de Instagram. "Felicitaciones campeones", escribió el santafesino de 35 años, con el agregado de la imagen de una copa.

Franco Armani Instagram 06262022
Franco Armani Instagram 06262022

Foto: Raúl Arboleda/ Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.