Arman noche de fantasía en Tlalnepantla

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Con la reaparición especial del personaje de Alebrije, el luchador que porta actualmente el equipo de Kráneo, formará un equipo mágico con Alebrije Jr. y el Ángel del Amor, para medirse con Capo del Norte, Capo del Sur y el Pistolero, en la batalla estelar de este domingo en la Arena López Mateos.

La cita será emotiva para el aliado de los alebrijes (Ángel del Amor), ya que apenas este jueves perdió la incógnita en ese mismo escenario.

Luis Roberto Fernández López se ocultaba detrás de la máscara del Ángel del Amor, con 12 años como luchador, quien dejó su tapa en manos del Brazo Cibernético. Así que empezará el duro andar sin tapa.

En el combate semifinal, Rayo Boy, Cometa y Fandango, tendrán que eludir los ataques de Epidemia, Golden y Juana la Loca.

Antes, Osiris y Pegaso, enfrentarán a la dupla integrada por Alex Pain y Centella Salazar.

Dos combates redondearán la cartelera que arranca a las 16:45 en el tradicional recinto mexiquense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.