Arman función retro en la Arena Neza

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- "Pasión, gloria y respeto" serán los tres ejes con los que caminará el nuevo proyecto de Signo Producciones, que pretende recuperar la esencia del estilo clásico del pancracio, con los exponentes del pasado que aún se rifan en el ring.

"No buscamos encontrar el hilo negro en la lucha libre, sino retomar la lucha que ponía a la afición al filo de la butaca", advierte, apoyado por su nieta, Antonio Sánchez, El Signo, quien fue un despiadado rudo y que ahora encabeza el concepto. "La lucha libre ha evolucionado, sabemos que hay talento nuevo y vamos a darle una oportunidad para que demuestre su capacidad. Buscamos acercarnos a la época de oro del Toreo de Cuatro Caminos".

Vladimir Camargo es su compinche en esta aventura, mientras que estetas del tamaño de Canek, Villano IV, Fuerza Guerrera y Solar, integrarán la cartelera de estreno (Retroreo) este 19 de noviembre en la legendaria Arena Neza, donde muchos de ellos se consolidaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.