Anuncios

Arman duelo de pesados en Ecatepec

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- El duelo de máscara contra cabellera, entre Tackle y Montaña, promete hacer estallar la Arena Rey Bucanero, el próximo 18 de septiembre.

Un compromiso nada sencillo para los mastodontes, pero para el cual, Tackle luce confiado. "Ojalá se prepare bien Montaña, habla mucho y espero que no me salga con sorpresas. Van a ver cómo me llevo la cabellera de este gigante, este 18, Tackle sale con la victoria, me preparo todos los días para estos retos", advirtió.

El enmascarado tuvo una petición especial para los organizadores. "Cuando se termine la presentación de la lucha hay que cerrar el corral, que no se meta nadie, porque Montaña sí necesita ayuda. Siempre trae a puro veterano, por eso vamos a llevar un ‘second’ sorpresa".

Montaña no se achicó ante las amenazas de su rival. "Me siento bien preparado para darle en su maraca a este gordito, voy a mostrar su cara".

Campeonato y copa. en otros combates, dos equipos se medirán por la Copa Texmezcal. En una esquina, aparecerán Sweey Daddy Soul, Lili Blay, Miles Deville, Giant Orion, Sidney Steel y Herodes Jr., representantes del equipo de Veneno.

Mientras que el otro bando, con la bandera del Rey Bucanero, lo integrarán Troyano, Icaro, Fight Panther, El Elote, Caballero, Zoom Driver y el Mariachi. "Venimos con una simple misión a México, con mi amigo Daddy Soul representamos al equipo, coleccionar máscaras de luchadores mexicanos, mi equipo de Canadá es superior a los cinco luchadores de México", sentenció Sidney Steel.

A lo que Icaro respondió. "Solo me queda agradecer al profe Bucanero, tenemos la preparación para salir avantes, con el apoyo la afición, vamos a dar una gran lucha".

Lucharán por el fajín

Templario y Dragon Rojo Jr. disputarán el título nacional de peso medio en la Arena México. El primero eliminó al Enfermero Jr., mientras que el rudo lagunero acabó con las ilusiones del Coyote. Por su parte, el Gran Guerrero venció al Terrible y es el segundo finalista de la Copa Independencia, se enfrentará a Volador Jr.