Arizona-San Francisco horario y dónde ver el partido de NFL en México

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- La espera de dos años por fin terminó. La NFL regresa a la Ciudad de México con un partido muy prometedor entre los Cardinals de Arizona y los San Francisco 49ers, que se verán las caras una vez más en la cancha del Estadio Azteca en el que será el cierre de la Semana 11.

Será una gran fiesta en el Coloso de Santa Úrsula, en especial por la gran fanaticada que hay en nuestro país por los ‘Niners’, además por la disputa que hay entre los dos equipo en la División Oeste de la Conferencia Nacional en sus aspiraciones rumbo a los playoffs.

Los 49ers llegan como segundos de la división con una marca de 5-4 y esperan extender su racha de triunfos en la capital mexicana. Mientras que los dirigidos por Kilff Kingsbury llegan con un registro de 4-6 y con la motivación de venir de un triunfo ante Los Ángeles Rams por 27-17.

Ambos equipos no quieren dejar pasar ninguna oportunidad y así dejarle la vía libre a los Seattle Seahawks, quienes son líderes de la oeste de la Nacional.

Otro de los momentos que estará esperando gran parte de la fanaticada es el show de medio tiempo, pues Grupo Firme amenizará por un momento el espectáculo que se vivirá en la gran fiesta de la NFL en nuestro país.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL MONDAY NIGHT FOOTBALL DESDE EL ESTADIO AZTECA?

DÍA: Lunes 21 de noviembre.

HORA: 19:15 horas.

CANALES: Canal 5, ESPN y Star +.