Ariza: “Nuestro objetivo es quedar líderes del grupo”

·1  min de lectura

La Selección Colombia continúa con su buen momento en la Copa América femenina. Las cafeteras golearon a Bolivia y se pusieron líderes de su grupo. Tras esto, dio su balance la delantera Tatiana Ariza.

La delantera aseguró que ha sido acertado el juntar jugadoras jóvenes con las de experiencia y analizó el rival para la tercera fecha.

“Ha sido bastante positivo. Nuestro objetivo en la primera fase es quedar lideres del grupo y vamos por buen camino. Aun nos quedan dos partidos, pero hasta el momento ha sido bastante positivo nuestro desempeño, comentó de entrada.

“Contentas de tener la oportunidad de aportar. La que ingrese siempre lo quiere hacer de la mejor manera. La idea es sumar en la Selección y sea la que sea siempre nos respaldamos y apoyamos dentro del terreno de juego”, agregó sobre su aporte en esta Copa.

Por su parte, se refirió a la mezcla de juventud y experiencia que tiene Colombia para este torneo.

“Ha sido bastante lindo esa mezcla de las que llevamos más tiempo y de las que se unen a este nuevo proceso. El equipo está muy unido, ha sido clave en las dos victorias y en lo que viene de torneo. Esa mezcla de juventud y experiencia se compenetra bastante bien y se ha visto en el terreno de juego”.

Finalmente, habló de Ecuador, rival de Colombia en la siguiente fecha: “Ecuador es un partido muy importante para definir el liderato. Ellas ganaron en su primer partido, es un lindo encuentro y va a ratificarnos mejor en esta primera fase. Cada partido es importante, vamos a salir concentradas en sumar”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.