Ariel Holan vuelve al banco de la Católica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ariel Holan regresará al banco de Universidad Católica luego de haber contraído Coronavirus. El sábado, por la fecha 14 del Campeonato Nacional, los Cruzados visitarán a Audax Italiano en busca de un triunfo que los acerque a la zona de copas internacionales.

Cabe recordar que, en su vuelta a la dirección técnica del equipo, el argentino había debutado el fin de semana pasado con victoria por 3-0 a Unión La Calera, en lo que fue un debut óptimo. Sin embargo, 48 horas después contrajo Covid-19 y debió aislarse hasta este viernes 20.

El ex entrenador de Independiente viajará a Rancagua junto con el resto de la delegación y sumará su segundo partido al frente del equipo, tras haberse ausentado en la caída por 3-0 ante Flamengo por Copa CONMEBOL Libertadores.

Los Cruzados tendrán un duelo clave el martes, cuando reciban a Talleres por la última jornada del Grupo H, con el objetivo de sumar de a tres y clasificar a los octavos de final de Copa Sudamericana.

De la mano de Holan, el público de la Católica está ilusionado con recuperar la senda victoriosa del equipo y afianzarse en la segunda máxima competencia internacional, en la que llegó a cuartos de final en 2020.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.