Ariel Holan, renuncia al banquillo del León tras derrota ante América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Luego del duro golpe que recibió este miércoles en la noche en el Estadio Azteca frente al América, Ariel Holan dejó la dirección técnica del León.

El cuadro esmeralda informó mediante sus redes sociales la mañana de este jueves, que el técnico argentino renunció al banquillo de la Fiera. "En las últimas horas, el profesor Ariel Holan presentó su renuncia a la Dirección Técnica del equipo. Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico", informó el León.

"Deseamos que el profesor Holan, un profesional de gran capacidad y una persona de profundos valores, siga teniendo éxito en todos los proyectos que encabece", agregaron en la misiva. Ariel Holan llegó al León para el Apertura 2021, y de inmediato conquistó la Leagues Cup. Asimismo llevó al equipo a la final de la Liga MX, donde perdieron ante el Atlas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.