Ariel Holan: “Me quedo contento porque superamos a un equipo duro”

@Cruzados

Universidad Católica se estrenó con victoria en la Primera División de Chile, este domingo, ante Everton, en condición de visita. Ariel Holan, director técnico de los Cruzados manifestó su alegría por haber ganado en rueda de prensa, luego del partido.

“Me quedo contento porque superamos a un equipo duro y que ofrece muchas dificultades por cómo plantea los partidos”, expresó Holan, teniendo en cuenta que el estadio Sausalito es una de las plazas más complicadas para visitar.

Respecto al desarrollo del compromiso y la retroalimentación del mismo, el argentino comentó: “Hicimos muchas cosas buenas y nos ayuda para ver en qué situaciones de los partidos todavía tenemos por mejorar”

“Tenemos tarea para trabajar. Fuimos contundentes y eso es fundamental para sostener los resultados, aunque nos crearon ocasiones de gol y quedamos alerta para seguir mejorando”, apuntó el estratega de 62 años.

Con base en la posibilidad de que lleguen nuevos jugadores para reforzar la plantilla de la UC, explicó: “Tenemos un menú de posibilidades para poder reforzarnos, aunque no quiero dar nombres por respeto a las negociaciones que puede estar realizando el club”.

Para concluir, Holan apuntó que confía en el trabajo dirigencial de Juan Tagle: “Confío en que las negociaciones que se están llevando a cabo lleguen a buen puerto. Hay muchas alternativas y siempre enfocados en la zona de volantes”.

Foto: Getty Images