Ariel Holan se escuda en los viajes que ha tenido León

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Ariel Holan se notó molesto por la derrota del León ante el Atlas en el estadio Jalisco.

Pero no tanto por el mal juego de su equipo, sino por la seguidilla de partidos que se han arrastrado, lo que sin duda a mermado el rendimiento físico y futbolístico.

"No hemos tenido lesionados, y eso es bueno", dijo sarcásticamente, y agregó: "ahora hay que enfocarse sólo en el torneo local, eso nos ayudará a recuperarnos y cerrar con todo en la Liguilla sin inconvenientes".

Aceptó que Atlas, "nos ganó bien, hubo momentos donde pudimos empatar, no hubo frescura, el azar no estuvo de nuestro lado. A la larga, Atlas nos venció de buena forma".

Se le preguntó si hay molestia por tantos viajes, y quiso revirar: "Claramente el equipo ha tenido mucho viaje, muchos partidos, nos ha costado en el torneo, pero estamos listos para levantarnos".

Diego Cocca pide a la afición creer

Diego Cocca se engrandece en la victoria. El técnico del Atlas, argumenta que el buen paso de los Rojinegros, se debe a que los jugadores han creído en el cuerpo técnico: "Los jugadores confían en el planteamiento que trabajamos en los entrenamientos, el hacerle dos goles a León, con el plantel que tienen, y además pudimos aumentar la ventaja, tiene mucho mérito. Todo es producto del trabajo, seguimos creciendo, felicito a los jugadores, pero esto sigue... Ahora a pensar en Puebla".

Reiteró: "Parece que cada semana repito lo mismo, que me pongo un casette, pero es que hemos trabajado muy bien... Cuando caímos (Ante el América), nos supimos recuperar....".

A la afición, "le pido que crean, no es un par de partidos, no es un veranito. Nos costó mucho trabajo, sufrimos para tener esto. Hoy pido que crean, a la afición la necesitamos porque lo importante es el juego que sigue, y los queremos ver ahí".