Ariel Holan: "El equipo hizo un buen partido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El regreso de Ariel Holan como director técnico de Universidad Católica fue próspero: goleó 3-0 a Unión La Calera y se repuso de la racha negativa de cuatro partidos sin victorias. De esta manera, tuvo un reestreno óptimo y se colocó a dos puntos de las copas internacionales.

Sin embargo, el análisis del ex entrenador de Independiente no tuvo grandes elogios: "A veces se puede ganar y no satisfacer ambiciones del equipo, pero creo que hoy hicimos un buen partido y debimos irnos al descanso con al menos un gol, porque tuvimos cuatro situaciones claras".

Luego, agregó: "El equipo fue creciendo en la cancha, pero caímos en dos baches: uno en los últimos cuatro minutos del primer tiempo y luego cuando Calera hizo los cambios. Pero después, el equipo volvió al partido y convirtió un hermoso segundo gol. Después, cuando ellos tomaron la posesión del balón, contragolpeamos bien y cerramos el partido".

Con respecto a la seguidilla de lesiones en el plantel, el argentino dijo: "Estamos en un momento delicado, pues tenemos muchos lesionados y otros al límite. Debemos administrar muy bien las cargas, porque la posición en la Tabla no nos permite darnos grandes lujos".

Por último, Holan claró: "Queremos un equipo al cual le lleguen poco o nada y que nosotros podamos llegar mucho y creo que hoy lo hicimos por varios pasajes. Por lo que ahora, debemos tratar de recuperarnos de a poco, porque no tenemos el equipo al cien".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.