Ariel Holan, confiado en avanzar: En casa será diferente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián García Méndez, enviado

PUEBLA, Pue., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Ariel Holan salió a conferencia de prensa con la misma tranquilidad que lo caracteriza en el banquillo cuando dirige al León. Haber caído 2-1 en la ida de los cuartos de final no le cambia el ánimo.

Para el estratega argentino nada está definido y tiene la confianza de quien sabe que va a casa para el próximo enfrentamiento. "El punto de vista anímico no, si ganamos pasamos y así lo vemos . Al contrario, así no nos relajaremos por ningún motivo y tenemos todo de nuestro lado para avanzar", declaró.

Holan considera que Puebla se dedicó a cortar sus avances con faltas y eso le impidió desplegar a La Fiera su mejor futbol. "Son circunstancias del partido. También hay errores porque así ocurren, méritos de ambas partes. Pienso que el juego fue claro, Puebla cortó con infracción y nosotros no logramos hacer nuestro juego. Ese fue el partido que vimos. No tuvimos el control como otras veces lo hacemos", aseveró.

León será el mismo que siempre porque así han llegado a la Liguilla y Holan asegura que el partido será totalmente diferente al que se vio en el Estadio Cuauhtémoc. "Nuestra identidad no se negocia y estoy convencido que el partido de vuelta será totalmente diferente", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.