Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aridane ya toca balón junto al grupo

Pamplona, 18 oct (EFE).- Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras la magnífica victoria cosechada ante el Villarreal en la que no pudo participar Aridane Hernández, jugador que ha completado la primera parte de la sesión junto a sus compañeros tras dejar atrás su lesión muscular.

El central canario ha participado en la sesión que Jagoba Arrasate ha organizado antes de terminar su mañana con ejercicios defensivos con balón de por medio. Con esta buena noticia se abre la posibilidad de que el majorero pueda estar en la lista de convocados para recibir al Granada este viernes.

El resto de la plantilla ha trabajado a través llegadas y partido de fútbol en el que no ha estado Ante Budimir. El croata sigue sin aparecer con el grupo y será este miércoles cuando se pueda intuir si está listo para la próxima jornada liguera.

Kike García tampoco ha estado con el grupo, después de tener que ser sustituido en el partido por un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, por lo que el delantero queda pendiente de pruebas complementarias.

Los titulares en el día de ayer se han recuperado del esfuerzo realizado sobre bicicletas estáticas bajo el intenso sol de Tajonar.

El buen ambiente ha sido la nota dominante tras alcanzar los 17 puntos en la tabla clasificatoria que les hacen asentarse en los puestos nobles antes de encarar un durísimo tramo de campeonato ante el Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad y Atlético de Atlético.

(c) Agencia EFE