Arias: “Esta victoria es clave porque nos llena de confianza”

·1  min de lectura

Santa Fe regresó al triunfo este domingo ante Pereira y se metió en el Top 5 de la Liga Colombiana . Luego de esta gran victoria, el entrenador Alfredo Arias dejó sus sensaciones a los medios.

El uruguayo aseguró que este triunfo es clave para que el plantel cardenal tome confianza.

Esta victoria es muy importante porque nos llena de confianza. Yo nunca estoy conforme. Me voy tranquilo porque me gustaron muchas cosas del equipo, pero hay mucho por mejorar", aseguró de inicio.

"En el segundo tiempo lo sufrimos por no convertir. En la mayoría del partido pudimos controlarlo y superarlo, pero al final tuvimos problemas porque no concretamos las oportunidades", complementó.

Por otro lado, dio el parte médico inicial de Leandro Castellanos quien salió por lesión en el primer tiempo: "En Leandro tenemos un gran arquero. La lesión es una carga muscular, optamos por sacarlo".

Finalmente, el D.T habló de las cosas buenas y malas que rescató del juego: "Tenemos que corregir las cosas que hicimos mal. El balance es bueno, pero nos falta. La actitud y la concentración desde el minuto 1 fueron la clave para ganar".

Foto: Dimayor