Arias: “Estamos en un proceso de aprendizaje y vamos bien”

Santa Fe Oficial

Alfredo Arias ilusiona y se ilusiona con una pretemporada, hasta ahora, a punta de triunfos con Peñarol. En la noche de este martes consiguió su segunda victoria desde la llegada del entrenador de 64 años tras un gol agónico contra San Lorenzo.

En el Estadio Campeón del Siglo, el técnico que llegó este año al Carbonero luego de su paso por Colombia se mostró optimista y satisfecho con el trabajo que hasta el momento está llevando a cabo.

“Estamos en un proceso de aprendizaje mutuo, el cual creo que va bien. Ya han mostrado algunos conceptos de juego que a mí me satisfacen”, afirmó una vez se terminó el compromiso ante San Lorenzo.

Además, señaló que se llevó “una grata impresión de los jugadores nuevos, incluso estando más tiempo en cancha del que planificamos. Les costó como a todos porque estamos en pretemporada. Hay que seguir corrigiendo errores, tenemos que ajustar detalles”

“Son partidos que sirven para ir preparando el equipo, agarrando ritmo los jugadores que recién llegaron. Otra vez los botijas (chicos) del club entraron y le pusieron un ritmo igual o mayor de los que estaban en cancha”, aseveró.

Al final, Arias tuvo especiales elogios para uno de ellos: Sebastián Rodríguez, de quien señaló que “juega bien al fútbol. Hizo muy algo que nosotros esperamos que todos los hagan, que fue recuperar la pelota apenas la perdimos. Siempre fue el primer defensor”.

Foto: Santa Fe oficial