Arias: "Poder terminar con una estrella en el último partido del año es muy gratificante"

@RacingClub

Después del triunfo de Racing Club por 2-1 ante Boca Juniors en tiempo suplementario, Gabriel Arias y Enzo Copetti valoraron la importancia de la obtención del Trofeo de Campeones.

"Era una final contra un equipo que está muy acostumbrado a este tipo de partidos. Se jugó con el corazón. Se hizo un desgaste muy grande hace algunos días, venimos de un año de mucho sacrificio, terminar el año de esta forma es el premio que nos merecemos", señaló en primer lugar el arquero.

"Sufrimos mucho cada golpe, fueron muy grandes las derrotas, nos lastimaron mucho por dentro porque no podíamos dar ese plus y alcanzar esa estrella que tanto queríamos. Nos han criticado demasiado, poder terminar de esta forma, con una estrella en el último partido del año, es muy gratificante", agregó el chileno en diálogo con TNT Sports.

Copetti, quien se quedó afuera de la final por un esguince en la rodilla derecha, declaró: "Nosotros tuvimos una idea todo el año. No se nos dio en el último partido pero tuvimos revancha rápido para ganar este campeonato. Yo creo que este grupo dio mucho que hablar, demostró carácter en los partidos donde estuvimos abajo en el resultado".

"Estoy tranquilo. Sabía que hice las cosas bien, estuve cuando me necesitaron, no tengo nada que recriminarme. Por una situación de la que no fui responsable me callaron a mí solo nada más, pero estoy tranquilo. Por suerte pudimos salir campeones y coronar el año. Nosotros teníamos una idea, la respetamos y dio sus frutos al final", continuó.

"Siempre se sufre más estando afuera. El grupo me trajo acá para juntar fuerzas. Venía sintiendo mucho dolor en el tobillo y en la rodilla. En cuatro semanas estoy de vuelta", concluyó el delantero.

Foto: @RacingClub