Arias: “Cuando se pierde siempre hay preocupación, pero no estamos en crisis”

·1  min de lectura

Alfredo Arias es consciente que tiene el difícil reto de devolver al protagonismo a Independiente Santa Fe. Un equipo que no ha entrado en los ocho durante los últimos torneos y que por ahora no enamora a su hinchada.

El técnico uruguayo ha conseguido apenas un triunfo y viene de caer en Barranquilla frente a Junior. “Soy autocrítico con mi equipo y exigente y quiero ver un equipo que juegue mejor de acuerdo con la idea que todos saben que sentimos y nos aferramos. Creo que el equipo ha dado mucho para lo que ha sucedido”.

“No siento crisis. Llevo unos años en esto y no creo que estemos en crisis. Llevo cuatro partidos, de los cuales tres fueron en una semana y estamos peleando para entrar a los ocho. Cuando se pierde siempre hay preocupación por que hay un escudo en el que nos debemos. Más de eso no pasa”, afirmó.

El próximo reto será este martes en El Campín frente a América de Cali, en uno de los clásicos de la jornada. “Siempre hay mucho por corregir y en este caso no solo no jugamos bien en muchos momentos del partido y por otros momentos sí, pero hay que mejorar”.

Sin embargo, más allá de que Arias confía en lo que tiene, sigue pidiendo refuerzos. “Nosotros hablamos de que en ese sector (mediocampo) necesitamos a alguien más. Hemos intentado, no hemos podido, pero estamos esperanzados que están dando los pasos correctos para que venga alguien a ayudarnos en ese sector y más con la salida de Pedroza”.

Foto: Santa Fe Oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.