Arias: “El partido con Patriotas será durísimo”

·1  min de lectura

Luego de la derrota con Medellín en el Atanasio Girardot, Independiente Santa Fe buscará volver al triunfo cuando enfrente en Bogotá a Patriotas. Pero antes de este duelo habló Alfredo Arias.

El técnico Cardenal habló sobre la derrota en la fecha pasada y adelantó que será un duro partido el del fin de semana. Además, actualizó el estado de salud de algunos jugadores.

“Hicimos un buen partido con el DIM pero hay cosas que hay que estar más atentos como las pelotas quietas”, comentó sobre el juego ante el Poderoso.

Por su parte, anticipó lo que será el duelo ante Patriotas: “El partido va a ser durísimo porque todo está muy parejo. No hay rivales fáciles, pero tampoco muy superiores. Es un rival que no sufre cambio de altura. Desde el principio del partido vamos a salir por los 3 puntos”.

Finalmente, habló del estado de Harold Rivera y de quién será su reemplazo para este juego: “La lesión de Harold Rivera vino de un golpe que tuvo antes y pensó que podía seguir. El músculo no aguantó. “La altura cuesta, pero Barboza lo está haciendo bien”.

Cabe resaltar que Santa Fe marcha sexto en la Liga Colombiana y está a seis unidades del líder Millonarios.

Foto: Dimayor