Arias palpita el clásico contra Nacional: "Es un partido de pretemporada, pero hay que ganar"

Santa Fe Oficial

Después de la derrota por penales ante Unión de Santa Fe en el estadio Campeón del Siglo por la Copa Julio César Jiménez, Alfredo Arias analizó la actuación de sus dirigidos y comenzó a palpitar lo que será el clásico del lunes contra Nacional.

“Por momentos jugamos mejor. Era un equipo muy joven, pero estoy conforme. Son valientes (...) No pudimos desbordar mucho con los extremos. Nos faltó, pero a veces no es culpa del extremo porque no le llega la pelota”, declaró el entrenador en diálogo con VTV.

Por otra parte, consultado por Leonardo Coelho, quien finalmente tuvo su ansiado debut, Arias comentó: "Todavía le falta ritmo, pero es un gran jugador, de mucha categoría. Vamos a andar bien con él”.

"Está un poquito más lejos de la preparación que queremos para él. Quería seguir en el segundo tiempo, pero no quiero que se lesione ningún jugador y por eso no volvió a la cancha", agregó en referencia al brasileño, que solo disputó la etapa inicial.

Por último, con respecto al inminente compromiso con el máximo rival, el experimentado DT de 64 años señaló: "El clásico es un partido de verano, de pretemporada, pero hay que ganar".

"El clásico es el partido que tenés que ganar y si lo perdés sufrís mucho, te duele mucho. No se gana deseando, vamos a tener que jugar mejor que ellos, mejor que hoy, esforzarnos más. Para mí significa mucho dar un paso más que en estos partidos, vamos a ver si estamos a la altura", cerró.

Foto: Santa Fe Oficial