Arias: “Junior golpeó cuando tenía que hacerlo”

·1  min de lectura

Independiente Santa Fe sufrió este sábado su primera derrota de la Liga Colombiana. El conjunto de Alfredo Arias no pudo con Junior en Barranquilla en un partido donde generó muy pocas oportunidades.

Tras el juego, el entrenador del Cardenal dejó sus sensaciones sobre el juego y aseguró que fueron vulnerables en la pelota quieta.

"Junior nos desequilibra el partido en pelota quieta. Eso abre el partido. Los últimos minutos del primer tiempo hicimos una variante y tuvimos 2 o 3", comentó el estratega.

"Dejar hoy día a un equipo con uno menos es imposible la labor de llegar a un empate. Una expulsión te deja con uno menos y la carga psicológica de ir perdiendo. Es un tema a conversar. Somos un plantel muy corto y no se podemos quedar con 10 y menos en 2 juegos seguidos", añadió.

Sobre sí el arbitraje desequilibró el partido mencionó: "No creo que el arbitraje haya influido en el desarrollo del partido. Hoy Junior golpeó cuando tenía que golpear. Tenemos que jugar mejor".

Además, se refirió al cambio de Neyder Moreno: "Cuando quito a un jugador es que no lo hace del todo bien y el que ingresa lo pude hacer mejor. Admito que también puedo estar equivocado. Neyder no estaba en el mejor partido".

Finalmente, destacó las cosas positivas que le dejó este partido: "Ante un equipo muy poderoso como Junior, defendimos muchas jugadas bastante bien. No alcanza con muchas, deben ser todas. Nos volvimos vulnerables en la pelota quieta".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.