Arias, ilusionado con su Santa Fe: “Ahora voy a tener más herramientas para mi equipo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alfredo Arias se mostró ilusionado con este nuevo ciclo en Independiente Santa Fe. El técnico uruguayo sabe que tiene el difícil reto de regresar al rojo bogotano en los primeros lugares, algo que no logra hace varios años.

"Hay una frase que dice que equipo que gana no se toca y yo trato de que equipo que pierde no se toque, a menos de que sea muy evidente la falla o haya una lesión, porque hay que empezar a construir y a controlar los demonios", le dijo a Win Sports.

De hecho, sobre su primera experiencia en el fútbol colombiano, en donde sentó las bases del Deportivo Cali que el año pasado salió campeón bajo la batuta de Rafael Dudamel, se mostró orgulloso.

"He aprendido mucho, en el fútbol se gana o se aprende, no sé si sé más, pero sí sé que ignoro menos. Cuando llegué a Colombia prácticamente no conocía el medio, me dejé guiar con los jugadores que podían venir a mi equipo, me orientaron bien, pero ahora yo ya puedo opinar", aseveró.

Al final, sobre lo que pretende de su equipo afirmó: "Ahora voy a tener más herramientas para que mi equipo protagonice los partidos, yo quiero que el equipo que dirijo tenga más probabilidades de hacer un gol".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.