Arias se despidió de Santa Fe antes de llegar a Peñarol

Santa Fe Oficial

Alfredo Arias está cerca de viajar a Uruguay para iniciar su etapa como nuevo entrenador de Peñarol y se despidió de la afición de Independiente Santa Fe luego de rescindir su contrato con la institución cardenal.

“Querida hinchada, solo me quedan palabras de agradecimiento, son una afición maravillosa, siempre sentimos ese respaldo en cada partido, gracias por el apoyo, nunca dejen de creer”, expresó Arias.

“Siempre con la fe, la Santa Fe... y recuerden: León solo hay uno y es el rey de la selva”, concluyó con sus palabras finales hacia la afición del Expreso Rojo luego de haberse quedado a las puertas de una final con el club.

Arias cerró su corto paso por Santa Fe con 26 encuentros jugados y un balance de 12 triunfos, 7 empates y 7 derrotas. Luego de pasar la temporada regular como líder con 34 unidades, en los cuadrangulares semifinales no alcanzó.

En la segunda instancia, el Cardenal quedó tercero del Grupo A con 9 unidades, tres menos que Deportivo Pereira, el líder y el que logró la clasificación a la final del torneo ante Independiente Medellín.

A partir del 3 de enero tendrá su primer entrenamiento oficial al mando del Carbonero y, dentro de la confección del plantel 2023, está cerca de contar con Pablo Ceppelini, futbolista que podría regresar a la institución y del gusto del entrenador, según sus palabras.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Independiente Santa Fe