Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Granada afirma que hizo "todo lo posible" para que volviera Yangel Herrera

Granada, 31 ago (EFE).- El director deportivo del Granada, Pep Boada, aseguró este martes que el club hizo "todo lo posible" para el retorno del venezolano Yangel Herrera, quien militó las dos últimas campañas en el conjunto andaluz y actualmente se encuentra en el Manchester City inglés, pendiente de una cesión.

"Lo de Yangel (Herrera) es una situación especial por el cariño que le tiene todo el mundo. Hemos hecho todo lo posible para que estuviera aquí", afirmó a preguntas de los periodistas Boada.

El centrocampista venezolano, que pertenece al Manchester City y está pendiente de salir cedido a otro equipo este martes, ofreció un espectacular rendimiento las dos últimas temporadas en un Granada al que no regresará.

Boada indicó que tienen la "obligación" de "estar preparados para cualquier contingencia que pueda haber" en este último día del mercado de fichajes y para dar "la respuesta adecuada ante cualquier circunstancia", comentó sobre la posible salida de algún jugador rojiblanco previo pago de su cláusula de rescisión.

"Ha salido Adrián Marín y estamos preparados para incorporar a otro jugador", manifestó sobre la posible llegada de un lateral izquierdo el director deportivo del Granada, que dijo que también buscan destino a los futbolistas que no cuentan para el técnico Robert Moreno y se mantienen aún en la plantilla.

(c) Agencia EFE