El Argentinos de Milito vence a Tigre y se acerca al líder Newell's

·1  min de lectura

Buenos Aires, 11 jul (EFE).- El Argentinos Juniors que dirige Gabriel Milito le ganó este lunes por 2-1 a Tigre en el cierre de la séptima jornada de la Liga argentina y llegó a los 13 puntos, dos menos que el líder Newell's Old Boys.

El Bicho se impuso con goles del uruguayo Javier Cabrera y Gastón Verón.

Para Tigre, que jugó con diez todo el segundo tiempo por la expulsión de Abel Luciatti, descontó de penalti Mateo Retegui.

Argentinos Juniors quedó octavo con 13 unidades, misma puntuación que Racing Club, Godoy Cruz, Platense, Atlético Tucumán y Unión.

Con 14 están Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán y el líder es Newell's con 15.

En los otros partidos disputados este lunes, Colón superó a Vélez por 2-1 y Defensa y Justicia a Aldosivi por por 3-2.

Los goles de Colón los hicieron Facundo Garcés y Ramón Ábila. Valentin Gómez anotó el gol de Vélez.

Los tres tantos de Defensa y Justicia fueron obra de Nicolás Tripicchio, el uruguayo Fabricio Domínguez y Lucas Albertengo. El descuento de Aldosivi lo hizo Bautista Kociubinski.

Colón quedó décimo séptimo con ocho puntos, Defensa y Justicia vigésimo primero con siete, Vélez vigésimo quinto con cinco, y Aldosivi vigésimo octavo y último con cuatro.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.