Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz EN VIVO por la Liga Profesional | Horario y canal de TV | Fecha 21

·2  min de lectura

VER AHORA | Argentinos Juniors y Godoy Cruz juegan HOY por la Liga Profesional en el marco de la Fecha 21 del torneo local. Enterate el horario y el canal de TV que televisa el partido.

En el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentan este viernes 19 de noviembre, en la continuidad de la Fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Enterate hora, canal de TV y streaming ONLINE para ver EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto del compromiso liguero.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento

MINUTO A MINUTO | Argentinos Juniors y Godoy Cruz por la Liga Profesional | EN VIVO y ONLINE

+ Talleres festeja y Godoy Cruz está en llamas: inaudita decisión de AFA en la Copa Argentina

El "Bicho" llega a este compromiso tras igualar 1-1 con Huracán en condición de visitante, y sólo ganó uno de los últimos seis encuentros. Así, los dirigidos por Gabriel Milito se ubican en la 14° posición, con 25 puntos en 20 presentaciones.

El "Tomba", por su parte, viene de caer por 2-0 ante Talleres de Córdoba en casa, su segunda derrota consecutiva y la tercera en los últimos cuatro partidos. De este modo, los comandados por Diego Flores se ubican en el 13° lugar, por delante de Argentinos, con 26 unidades.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Clasificación a las Copas del 2022

¿A qué hora empieza Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional?

El partido Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz se llevará a cabo este viernes 19 de noviembre, en el Estadio Diego Armando Maradona, desde las 21.30 horas, por la Fecha 21 de la Liga Profesional.

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE el partido por Liga Profesional?

El partido Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública, para el resto de Sudamérica (excepto Brasil) por Star+, y también para México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.