HOY | Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO por la Liga Profesional: hora, TV y streaming

·2  min de lectura

Argentinos Juniors y Defensa y Justicia se enfrentarán HOY, sábado 9 de octubre, en el marco de la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de ESPN, FOX Sports Premium y TV Pública.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia

El Bicho se encuentra en busca de regularidad, pero arriba en alza después de haber obtenido dos triunfos consecutivos en sus últimas presentaciones. Por un lado, derrotó 2-0 a Racing y, más tarde, venció 1-0 a Rosario Central. En este escenario, el elenco dirigido por Gabriel Milito se encuentra en la octava posición de la tabla del campeonato argentino, con 21 puntos.

El Halcón, por su parte, desembarca al compromiso con la inyección anímica que le brindó haber finalizado una racha de seis duelos sin victorias. Luego de haber sumado cinco empates y una caída entre todas las competencias, el conjunto comandado por Sebastián Beccacece le ganó 3-0 a Talleres de Córdoba y escaló hasta el puesto 13, con 18 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 4 de noviembre de 2019, cuando empataron 0-0, en Florencio Varela, por la fecha 12 de la extinta Superliga.

Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia se llevará a cabo HOY, sábado 9 de octubre, por la fecha 15 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:0
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de ESPN, FOX Sports Premium y TV Pública. Además, será transmitido para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta a través de la señal de Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.