Argentinos Juniors golea a Colón y todavía sueña con el título

Buenos Aires, 26 sep (EFE).- Argentinos Juniors, dirigido por Gabriel Milito, le ganó este lunes por 0-4 a Colón de Santa Fe en el cierre de la vigesimoprimera jornada de la Liga Argentina y mantiene vivo el sueño de pelear por el campeonato al quedar a ocho puntos del líder Atlético Tucumán.

A falta de seis jornadas para el final del torneo, los tucumanos lideran con 41 puntos, seguidos por Boca Juniors con 39, Racing Club y Huracán con 37, Gimnasia y Esgrima La Plata con 36, Argentinos Juniors con 33 y River Plate y Godoy Cruz con 32.

Argentinos Juniors superó a Colón con goles del paraguayo Gabriel Ávalos, el uruguayo Javier Cabrera, el colombiano Andrés Roa y Gastón Verón.

El partido se jugó sin público por decisión de los organismos de seguridad tras las amenazas que sufrieron los jugadores santafesinos.

Colón acumula seis partidos sin triunfos, con un empate y cinco derrotas, y tiene 19 puntos

En el otro partido disputado este lunes, Central Córdoba le ganó por 0-3 a Aldosivi gracias a un triplete de Hernán López en un partido clave por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Aldosivi quedó último y en zona de descenso a la Segunda División.

En esta vigesimoprimera jornada, Atlético Tucumán mantuvo el liderato al ganarle el domingo por 3-1 a Estudiantes de La Plata, Boca Juniors le ganó por 0-1 a Godoy Cruz, Racing Club venció a Unión por 2-1 y Huracán a Banfield por 3-1.

(c) Agencia EFE