Argentinos le dio otro duro golpe a Racing, que se va despidiendo de la pelea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La decimotercera fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina ofreció grandes partidos, sorpresas contundentes y muchos goles. Una fecha muy especial ya que es la última sin la presencia del público en los estadios. Pero, sin embargo, todavía restaban disputarse dos compromisos que tuvieron lugar este lunes.

El primero de ellos se desarrolló con el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal como escenario. En el mismo se encontraron frente a frente Argentinos Juniors y Racing Club, conjuntos de andar irregular en el mencionado certamen doméstico pero con potencial como para llevar adelante un gran espectáculo.

El Bicho de Gabriel Milito arribó a este partido naufragando en la mitad de la tabla de posiciones y con la necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos en condición de local. Por su parte, la Academia llegó tras quedar afuera de la Copa Argentina y con la intención de subirse a uno de los últimos trenes hacia la lucha por el título en la Liga Profesional.

Y la primera parte no decepcionó en absoluto. En la misma, Argentinos pegó realmente fuerte y se fue al descanso imponiéndose nada más ni nada menos que por 2-0. Javier Cabrera abrió la cuenta con un golazo cuando se jugaban apenas dos minutos, en tanto que Kevin Mac Allister amplió diferencias, de cabeza, a los 12 minutos.

+ 1-0 de Cabrera:

+ 2-0 de Mac Allister:

Luego, en la etapa complementaria, Racing intentó revertir la historia adversa aunque con escasos argumentos. para colmo, sufrió la severa lesión de Eugenio Mena. Así fue como los minutos transcurrieron y no hubo más emociones en el partido. De esta forma, tanto Argentinos como Racing quedaron a once puntos del líder Talleres.

+ Las posiciones:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.