Son argentinos, están en Brujas y sueñan con ver a Messi jugando la Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Estás viajando por Europa con tu pareja. Directo desde Rosario, lograste llegar al viejo continente y en plena travesía, se hace el sorteo de la UEFA Champions League: Lionel Messi jugará con el Paris Saint Germain ante el Brujas justo en la fecha en la que tu itinerario marcaba visitar Bélgica. 

 

Es lo que le sucedió a esta pareja que con la ropa de Newell's puesta, salió por la pantalla de ESPN para contar su situación, y el sueño máximo que tenían de poder ver a su compatriota, nacido en la misma ciudad que ellos y surgido del club de sus amores, brillar con la camiseta del conjunto francés. 

"Estuvimos en Bruselas, ahora vinimos para acá. Tratamos de sacar entradas por Internet, salen 200, 300 euros. No hagamos la conversión, ni hablemos de pesos. Todo sea por Leo, vamos a ir a tratar de entrar", confesó el hombre. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego, contó más de su vida en Argentina: "Tenemos una ferretería en Rosario, que vayan". Esperemos que la historia tenga un final feliz y puedan ver de cerca al '30' del equipo de Pochettino. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.