Sin argentinos en acción, Real Madrid derrotó a Estrella Roja

Nikola Krstic/MB Media/Getty Images

En el Aleksandar Nikolic Hall y por la 18ª jornada de la fase regular 2022-23 de la Euroliga, Real Madrid se impuso por 79-59 frente a Estrella Roja.

El local no dispuso de Luca Vildoza, lesionado en la zona de los isquiotibiales, ni de Facundo Campazzo, que todavía no recibió la habilitación para competir en el certamen internacional.

El ex Denver Nuggets, quien aclaró que se quedará en el club, observó el partido en el estadio junto con su compatriota. La visita, por su parte, no contó con el argentino Gabriel Deck por una sobrecarga muscular.

El desarrollo del encuentro fue parejo hasta el último cuarto, en el que el Merengue pisó el acelerador y, gracias a un abrumador parcial de 22-8, se adueñó de la victoria sin sufrir sobresaltos.

En un cotejo en el que ninguno de los dos bandos estuvo certero con el tiro a distancia, el equipo español hizo la diferencia en los tableros: bajó 14 rebotes ofensivos y 30 defensivos, mientras que el rival registró 6 y 21, respectivamente.

Dzanan Musa fue el máximo goleador de la noche con 19 puntos, a la vez que Walter Tavares lo acompañó con 17 y 12 rebotes. Con este resultado, el Madrid (12-6) se ubica en la cima de la tabla de posiciones, a la vez que el elenco serbio (9-9) cayó al 10º puesto.

Otros resultados:

Monaco 64-60 Olympiakos

Alba Berlín 83-63 Olimpia Milano

Foto: Nikola Krstic/MB Media/Getty Images