El argentino Sebastián Driussi, jugador del mes en la MLS

·1  min de lectura

Chicago (EE.UU.), 4 may (EFE).- El argentino Sebastián Driussi, jugador del Austin FC, fue elegido este miércoles como mejor jugador de abril en la MLS, tras anotar cinco de sus siete goles ligueros en el último mes.

Driussi, exjugador del River Plate y del Zenit San Petersburgo, está empatado con el español Jesús Jiménez al frente de la tabla de máximos artilleros de la MLS y su Austin es segundo en el Oeste, detrás de Los Ángeles FC.

El argentino contribuyó en diez goles del Austin este año, pues además de sus siete dianas aportó tres asistencias, y su equipo es el que más ha marcado en el campeonato estadounidense.

Es el primer jugador de la historia del Austin en coronarse con este premio y es el sucesor del también argentino Lucas Zelarayán, del Columbus Crew, que fue elegido como mejor del mes de marzo.

En la próxima jornada, Driussi y el Austin recibirán a Los Ángeles Galaxy del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.