El argentino Sebastián Báez se corona como ganador del Abierto de Estoril

·1  min de lectura

Lisboa, 1 may (EFE).- El argentino Sebastián Báez, 59º en el ranking mundial, se coronó este domingo como ganador del Abierto de Estoril tras ganar en dos sets al estadounidense Frances Tiafoe.

El argentino, de 21 años, se impuso ante el norteamericano, 29º en el ranking mundial y con 24 años, en una hora y cuarto con 3-6 y 2-6. Alcanza así su primer título en torneos ATP.

Para llegar a la final, Báez apeó de la competición este sábado al español Albert Ramos (ganador del Abierto de Estoril en 2021) en dos horas y treinta y seis minutos por dos sets a uno (6-3, 6(7)-7(9) y 6-0).

Por su parte, Tiafoe eliminó a su compatriota Sebastian Korda en un encuentro que duró 2 horas y 57 minutos y que concluyó con el marcador en 6-4, 6(2)-7(7) y 4-6.

El Abierto de Estoril, torneo ATP 250 de tierra batida, se ha realizado en esa localidad portuguesa desde el 23 de abril hasta hoy.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.